Seguros para EMPRESAS

SEGUROS DE SALUD

El Seguro de Salud y Asistencia Sanitaria es unos de los productos más demandados y mejor valorados en el área aseguradora. Su contratación le permite el acceso a una serie de ventajas frente a la sanidad pública. Los seguros de Asistencia Sanitaria son totalmente personalizables. 

SOMOS LA MEJOR CONSULTORÍA DE SEGUROS DE SALUD 

 Porque llevamos más de 80 años en el mundo asegurador.

 Porque en Amado somos expertos en salud y nuestro mayor compromiso es ofrecerte el mejor seguro del mercado que incluye las coberturas y servicios más completos.

 Porque cada persona es diferente, AMADO SALUD, te asesora para que escojas el seguro que mejor se adapta a tus necesidades: Cuadro médico, Cuadro médico con copagos, Reembolso de gastos, Póliza dental, Especialistas.

 Porque nuestro objetivo es que solo pagues por lo que realmente necesitas.

 Porque tramitamos todas las documentaciones con las compañías (solicitud, pólizas, autorizaciones) evitando a nuestros clientes pérdidas de tiempo.

 Porque disponemos de nuestra asesoría jurídica a disposición de nuestros clientes ante cualquier problema que pueda surgir.

 Porque tenemos personal totalmente cualificado para dar respuestas inmediatas ante cualquier consulta o información.

Deje que nuestro equipo de profesionales le asesore en la contratación de un seguro de Asistencia Sanitaria privada, que garantice las máximas garantías asistenciales al precio más ajustado. 

PRINCIPALES MODALIDADES:

  • Seguro de Asistencia Sanitaria de Cuadro médico sin copago

El seguro de medicina privada sin copago es un tipo de seguro con el que el asegurado sabe exactamente la prima que pagará de forma mensual sin tener que abonar nada adicional cada vez que utilice algunos de los servicios de su seguro de salud.

  • Seguro de Asistencia Sanitaria de Cuadro médico con copago

El seguro de medicina privada con copago es un tipo de seguro pensado para aquellas personas que suelen ir poco al médico o utilizan poco los servicios de la sanidad privada y por tanto, le merece la pena contratar un seguro de salud con una primas más ajustada a cambio de pagar un copago cada vez que utilice el servicio.

  • Seguro de Asistencia Sanitaria de Libre elección (Reembolso de gastos)

Los seguros de medicina privada de libre elección ( reembolso ) son una modalidad dentro de las pólizas médicas que permiten a sus usuarios acceder a los médicos y centros de salud privados que desean pagando la totalidad de la visita pero recuperando posteriormente parte de la factura.

 

En Nuestras News...

La importancia del seguro en una empresa

La importancia del seguro en una empresa

Optar por la contratación de seguros para empresas en Asturias es una decisión de gran importancia a la hora de gestionar la actividad de una empresa, pues siempre es recomendable adoptar medidas encaminadas a la prevención de los riesgos que pueden ir surgiendo en el...

¿Cuales son los seguros para empresas más habituales?

¿Cuales son los seguros para empresas más habituales?

Para abrir un negocio y operar con tranquilidad los seguros para empresas en Asturias aseguran la protección de tu patrimonio. La apertura de un local comercial, de hostelería o una simple oficina requiere una inversión en electrodomésticos, material informático,...

Solicita mas información o presupuesto

12 + 3 =


SEGUROS PARA EMPRESAS

SEGUROS PARA PARTICULARES

SEGUROS DE SALUD / VIDA

Más de 90 años comprometidos con nuestros clientes

C/ Uría 6 · 33202 • GIJÓN

Tel.: 985 36 13 49 (5 líneas)
Fax: 985 36 57 29

info@amadoseguros.com

C/ Antonio Gaudí Cornet, 165
Pol. Inl. Roces • 33211 • GIJÓN
Tel.: 984 49 16 87
info@amadoseguros.com

Busca en nuestra web:

Newsletter:

Nos tomamos tu privacidad en serio, haz click para leer nuestra política.

Telefono 985 36 13 49