Sea cual sea el sector al que se dedique tu empresa, sabemos que te enfrentas diariamente a multitud de riesgos. De ahí que los distintos tipos de seguros de empresas en Asturias que ofrece el mercado sean tan importantes.
Puedes encontrar una gran variedad de seguros de empresas en Asturias. Y si eres una empresa o autónomo que se dedica a un negocio no industrial, es muy aconsejable que dispongas de un seguro de comercio. Se trata de un contrato clave para garantizar la buena marcha de tu negocio. Las actividades económicas que comprende son: comercios, locales comerciales, oficinas y despachos y consultas médicas.
Esta póliza cubre tanto el continente, por ejemplo, el local o tienda donde se venden determinados productos como el contenido (las mercancías que se ofrecen a los consumidores). Y dispone también de dos tipos de coberturas:
– Obligatorias: incluye los daños materiales generalmente ocasionados por incendio, explosión y rayo.
– Opcionales: también se refiere a los daños materiales, pero que son producidos por otras causas como actos vandálicos, robo, daños por agua, destrucción y deterioro de cristales, choque de vehículos terrestres (los tan temidos alunizajes), daños por humo, etc.
Otra garantía opcional que es muy conveniente que adquiera tu empresa es la de pérdida de explotación, que indemniza con una compensación diaria cuando no puedes continuar temporalmente con tu actividad a causa de un daño material cubierto por la póliza.
Existen más garantías opcionales que te puede interesar contratar, como en el caso del transporte de las mercancías, la avería de maquinaria o la defensa jurídica, entre otras. Lo más importante es que las coberturas del seguro que contrates se adapten a lo que necesitas, que no falte ni sobre ninguna garantía.
En Amado Correduria De Seguros estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios y asesorarte en esta y otras materias.
Comentarios recientes