No solo somos una correduría especializada en seguros de empresas en Asturias. También ofrecemos productos para automóviles. En este post, queremos hablarte en concreto sobre el seguro a terceros, la mejor opción para aquellos conductores que buscan una solución económica.
Hay que empezar distinguiendo entre tres tipos de seguro a terceros: el básico, el ampliado y el completo. El primero de ellos es el mínimo exigible. Con él tienes garantizada la Responsabilidad Civil Obligatoria. Esto quiere decir que en el supuesto de sufrir un accidente, se te cubrirían los daños a terceros. Normalmente está incluida también la responsabilidad civil de remolques y caravanas.
Pasemos a comentar ahora el modelo ampliado. Además de todas las garantías del básico, hay otras coberturas relacionadas con la rotura de lunas y cristales. También incorpora los daños que se producen por un incendio, cortocircuito, combustión… El conductor puede añadir otras garantías adicionales, como la indemnización en caso de atropellar una especie de caza mayor.
Como correduría de referencia para seguros de empresas en Asturias y soluciones también para automóviles, queremos explicarte finalmente la variedad completa, que incluye las coberturas más amplias. Aquí se tienen cubiertos aspectos como la asesoría en gestiones administrativas y temas legales que tienen que ver con el vehículo. También se puede contratar un subsidio por retirada del carnet de conducir.
Para más detalles acerca de los seguros que tenemos a tu disposición, ponte en contacto con los profesionales de Amado Correduría de Seguros. Estaremos encantados de ampliarte información siempre que lo necesites.
Comentarios recientes