Los seguros de empresas en Asturias son obligatorios, siempre que se preste un servicio. Y si se desarrolla en un local es más que obligatorio. Este es el caso de los gimnasios.

Como cualquier otro negocio, tu gimnasio tendrá que tener obligatoriamente un seguro. Así que la principal recomendación que podemos hacerte es que compares entre los diferentes seguros de empresas en Asturias antes de contratar uno. No es ninguna tontería, ya que dentro de un gimnasio pueden tener lugar gran cantidad de incidencias, ante las que un buen seguro te puede salvar.

Por ejemplo, los accidentes en el gimnasio son muy frecuentes, aún más en las épocas en que la afluencia es mayor. Pero ya no son los problemas que pueden derivarse de estas masificaciones, sino que, incluso sin masificaciones, el cliente de un gimnasio puede sufrir cualquier daño realizando ejercicio.

Al haber tantas máquinas de ejercicios en estos lugares, alguna puede que esté deteriorada o estropeada, ocasionando algún problema a quien la use. Pues bien, estos daños sufridos por los usuarios del gimnasio o sus empleados deben estar cubiertos por un seguro de responsabilidad civil, el cual sería el encargado de pagar la indemnización correspondiente a la persona afectada.

También existen otras coberturas que te ofrecen las compañías de seguros en estos casos. Como dueño de un gimnasio puedes contratar un seguro de comercio multirriesgo, por ejemplo, mediante el cual estarás protegido de averías o daños que puedan ocasionarse en tus instalaciones.

Incluso dependiendo del tipo de seguro que contrates, el mantenimiento de tus máquinas puede estar cubierto, librándote así de futuros daños.

Y como en cualquier comercio, puedes ser victima de algún robo. Por lo que es muy importante que dispongas de un buen seguro que te cubra en casos de robos en tu negocio.

Visítanos en Amado Correduria De Seguros para conocer los mejores seguros que tenemos para tu gimnasio.

Telefono 985 36 13 49